DONDE NOS LLEVE EL VIENTO...
Buenas a tod@s!! mi nombre es Lola y en los eternos días en los que nos cubrió la plaga de la Covid, pasé de fomar parte del comité ejecutivo de unos de los hoteles con más renombre de Madrid a ser una funcionaria de prisiones ... allí fue donde me llevó el viento.. y no puedo más que decir... ¡¡¡que estoy encantada...!!! :)
Lo primero que hago cada día según se eleva la barrera silenciosa de mi centro es entrar en una realidad muy diferente, muy distinta a lo mostrado en las series de Netflix.. gente cargada de experiencias inimaginables, gente que lleva mochilas invisibles pero que son de color negro.. llenas de penas y tristezas..y que aun así.. sonríen cada día... gente que con total seguridad se ha equivocado ante la vida.. como me gusta decir y pensar a mi.. pero que en su mayoría no han tenido las mismas oportunidades que nosotros.. y por lo tanto.. es tan difícil que seamos iguales..
He viajado mucho.. he vivido y estudiado en universidades de cuatro países diferentes.. y aunque decimos que viajar abre la mente y el espíritu.. ( y juro que así es) es inevitable juzgar y prejuzgar una y otra vez.. sin ponerte en los zapatos del otro.
No pretendo justificar todo lo que he leído en sentencias.. pero en este aprendizaje que voy a tener.. se me ocurre pensar que voy a aprender técnicas para ayudar un poco a ofrecer la equidad que tanto se necesita aquí dentro... que voy a adquirir recursos para poder abrir más la mente y no juzgar sin ponerme los tacones de aguja de cada una de las vidas con las que me cruce en mi camino.
Hoy prometo.
Comentarios
Publicar un comentario